Who We Are
    Who We Are  /  Informaciòn en Español

    Informaciòn en Español

    Novant Health Kannapolis Family Medicine ofrece atención integral para toda la familia. Nos ocupamos de pacientes de todas las edades, independientemente de su dolencia. Nuestros servicios incluyen:

    • Atención al recién nacido y pediátricos, incluyendo vacunas, chequeos anuales, y exámenes físicos deportivos y escolares.
    • Atención al adolescente.
    • Cuidado de adultos, incluyendo exámenes anuales y físicos de DOT y del trabajó.
    • Atención de la mujer, incluyendo exámenes ginecológicos anuales y pruebas de Papanicolaou.
    • Manejo de enfermedades crónicas.
    • Procedimientos menores, incluyendo las suturas y la eliminación de verrugas.
    • Servicios de laboratorio en las instalaciones.

    Servicios de Traduccion

    Nuestra oficina tiene acceso a traductores médicos certificados que están disposibles por teléfono para ayudar durante cualquiera cita en nuestra oficina. Este servicio es gratuito. Nota: Dado que se trata de información médica sensible y específica, no se permitirá que amigos o miembros de la familia traduzcan para usted.

    Hacer Una Cita

    Para hacer una cita con nosotros, por favor llámenos al 704-316-1886 de 8 a.m.- 5 p.m. de lunes a viernes. (Nuestros teléfonos no estarán disponibles durante el almuerzo de 12 a 13 p.m.) Si está enfermo o herido y necesita ser visto rápidamente, por favor, mencione esto al llamar. Ofrecemos citas el mismo día a los pacientes enfermos siempre que sea posible. También vemos a pacientes sin cita para atención aguda.

    Direccion

    OuNuestras oficinas estan localizadas en:

    1035 Dale Earnhardt Boulevard
    Kannapolis, NC 28023
    Clic aquí para mapa
    Phone: 704-316-1886
    Fax: 704-316-1887 

    Nuestros Proveedores

    Nuestros médicos en Novant Health Kannapolis Family Medicine están certificates en la medicina familiar, una disciplina que los califica para el cuidado de los pacientes de todas las edades con la familia como también la unidad central de la atención. Llegan a concur no sólo la salud del paciente, pero la historia de la familia de ese paciente y estilo de vida para determinar cómo estos factores influyen en la salud general del paciente.

    Información de Pacientes Nuevos

    Esperamos contar con su presencia en nuestra oficina! Por favor llegue al menos 15 minutos antes de su primera cita. Lleve con usted a cada cita:

    • Su tarjeta de seguro
    • Una identificación con fotografía
    • Su método de co-pago o pago completo si usted no tiene seguro. Aceptamos efectivo, cheque, tarjeta de débito y la mayoría de las tarjetas de crédito.
    • Una lista de medicamentos con receta y de venta libre que toma, incluyendo la frecuencia y la dosis.

    Si la cita es para un niño, traiga consigo la lista de medicamentos para ese niño, la tarjeta de seguro que cubra al niño y el carnet de identidad del titular de la póliza de seguro.

    Por favor, haga clic abajo para descargar formularios importantes antes de su visita. Si no puede llenar estos formularios antes de la cita, podrá completarlos en nuestra oficina:

    Prescripciones y Recetas Medicas

    Si necesita volver a obtener un medicamento recetado por un proveedor en Novant Salud Kannapolis Family Medicine, por favor llame a la farmacia cuando todavía le quedan tres días de su medicamento. Esto le dará a su farmacia la oportunidad de volver a llenar su receta o llame a nuestra oficina si necesita permiso.

    Seguro Medico y Pagos

    Nuestro oficina es parte de Novant Health, una red de médicos y hospitales a través del sureste. Para obtener una lista de los planes de seguro comúnmente aceptada por las prácticas de Novant Health practices, por favor haga clic aquí. Para pagar una factura en línea, por favor clic aquí.

    MyChart

    Pacientes establecidos pueden utilizar MyChart para hacer citas en línea o comunicarse con nuestra oficina. Si ya tiene información de acceso MyChart, puede hacer clic aquí para acceder al programa de seguro en línea.